fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Partido Socialista de Palos de la Frontera reparte mascarillas infantiles reutilizables a los menores del municipio

    • El Grupo Municipal Socialista destina su aportación por pleno para la compra del material

    El PSOE de Palos de la Frontera comenzó el pasado lunes 27 de abril un reparto de mascarillas reutilizables para los niños y niñas del municipio. Se trata de una iniciativa que ha partido del Grupo Municipal Socialista tras destinar para su compra las asignaciones que reciben por pleno.

    Para la portavoz del Grupo Socialista, Belén Castillo, “desde el primer momento estamos arrimando el hombro para salir de esta crisis provocada por la pandemia del COVID-19 lo mejor posible, que nadie se quede atrás y priorizando siempre a los colectivos más vulnerables del municipio. Sin duda, nuestros hijos e hijas merecen toda nuestra atención y nos preocupa muchísimo su seguridad ahora que ya pueden a salir a la calle una hora al día”.

    Por ello, desde se ha iniciado un reparto de este material para menores en todas las viviendas de del municipio que lo soliciten, bien poniéndose en contacto con alguno de los concejales socialistas o a través del whatsapp 666032064,  “y lo haremos con todas las garantías, ya que las mascarillas van en una bolsa cerrada y esterilizada, además contiene las instrucciones de uso y lavado”, ha asegurado Castillo.

    Además, Belén Castillo ha subrayado que en esta situación en la que nos encontramos hay que duplicar esfuerzos para que ahora más que nunca nadie se quede atrás y menos cuando se trata de los más pequeños.

    Leaderboard Ad

    Asimismo, ha destacado que desde el primer momento los socialistas estamos proponiendo e impulsando iniciativas para minimizar y mitigar los efectos de esta pandemia, ya que lo fundamental es trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos, tanto en el ámbito social como en el económico, para que de esta crisis podamos salir reforzados y sea más fácil la recuperación.

    Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Ayuntamiento que la red Wi-Fi municipal gratuita, que actualmente solo se concentra en algunas plazas del municipio, se extienda a todo el municipio para facilita el acceso de medios técnicos al alumnado que lo necesite para continuar el curso online desde sus casas. Junto a esta medida, también, ha pedido la cesión en préstamo, por parte del equipo de Gobierno del PP, de material informático para aquellos alumnos y alumnas que no disponen de ello y, económicamente, no puedan asumir ese gasto en este momento.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P