Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El PSOE denuncia el robo de carpetas con documentación y sellos con la firma del partido en una de las oficinas del Ayuntamiento

    300x250 AD

    Imagen de uno de los despachos del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva

    Los socialistas han señalado que este robo no es un hecho aislado ya que sufrieron en los pasados meses de marzo y abril el robo de dos portátiles y más documentación, todo denunciado ante la Policía Nacional Huelva.

    El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha denunciado el robo de carpetas con diferentes documentos y sellos con la firma del partido en una de las oficinas que el PSOE tiene en el Consistorio de la capital. “Un hecho tremendamente grave” que se produce en el interior de las dependencias de una administración oficial. Para los socialistas, “lo más delicado es la extracción de los sellos, ya que se puede firmar en nombre del PSOE cualquier documento”. Por ello, esta misma mañana ha puesto el grupo socialista una denuncia ante la Policía Nacional alertando de los hechos. “Lo más preocupante es que no se trata de un caso aislado”, ya que el grupo socialista sufrió en los pasados meses de marzo y abril el robo de dos portátiles y otros documentos, que ya fueron denunciados en su día. Ante la situación, miembros del PSOE se preguntan si estos robos se están produciendo en otros departamentos del Ayuntamiento “o sólo están afectando al grupo socialista”. En este sentido, los socialistas han indicado que la puerta no está forzada y que no falta ningún elemento personal o cotidiano de los trabajadores, tan sólo información del grupo. Por ello, “desconocemos y dudamos de cuáles son las verdaderas intenciones sobre estos robos”. “Llama la atención que sólo desaparezcan carpetas, papeles y portátiles”. Sin embargo, el PSOE ha asegurado que no tiene ningún temor por los datos que se hayan podido llevar, “pero es lamentable que tengamos que sufrir este tipo de acciones criminales en el interior de un Ayuntamiento”. Finalmente, el grupo socialista ha denunciado los hechos y ha exigido al equipo de gobierno acciones “para que no vuelvan a ocurrir estos lamentables hechos”.

    Fuente: Partido Socialista de Huelva.

    Imagen: José Carlos Sánchez(Multimagenestudio)

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P