fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La ONCE presume de las Grutas de las Maravillas

    Presentación del cupón de la ONCE referente a la Gruta de las Maravillas de Aracena

    5,5 millones de cupones llevan la imagen del interior de este monumento natural en el sorteo de mañana miércoles 10 de septiembre.

    El interior de las Grutas de las Maravillas es la imagen de los cinco millones y medios de cupones que la ONCE ha puesto a la venta para el sorteo de mañana miércoles, con motivo del centenario de la apertura al público de este espacio privilegiado de la naturaleza.

    El delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles, ha presentado hoy la imagen del cupón al alcalde de Aracena, Manuel Guerra, en un acto al que ha presidido el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo.

    Cárceles expresó que esta maravilla de la naturaleza debe ser utilizada como escaparate del “inmenso” patrimonio natural de Andalucía, tras subrayar que es un “ejemplo de desarrollo sostenible y protección de nuestro medio natural”.

    El delegado de la ONCE recordó que la Gruta de las Maravillas es también una “fuente de vida y de riqueza” para la economía de la Sierra de Aracena, aparte de ser un “orgullo” para los andaluces por su nivel de conservación, un éxito que responde al “saber hacer y al compromiso colectivo de las gentes de Aracena”, y al esfuerzo conjunto de las administraciones que han sabido proteger a lo largo del tiempo este paraíso natural.

    Por su parte, el presidente de la Diputación ha destacado la repercusión que este año está teniendo Huelva gracias a las importantes efemérides que está viviendo la provincia, y que se están viendo reflejadas en los cupones de la ONCE, “una magnífica publicidad para Huelva y todo lo que esta provincia ofrece al viajero”, como se viene demostrando a lo largo de este año 2014 con una destacada presencia en los cupones de la ONCE.

    Leaderboard Ad

    El centenario de ‘Platero y yo”, los 125 años del Recreativo de Huelva, el centenario del Club de fútbol Riotinto Balompié, el 75 Aniversario de la Hermandad de la Santísima Cruz de Abajo de Paterna del Campo o el Parque Nacional de Doñana y el centenario de la Gruta de las Maravillas han protagonizado en lo que va de año los cupones de la ONCE.

    El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

    Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

    La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el próximo viernes por dos euros un bote de 60 millones de euros, el mayor acumulado hasta ahora.

    Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P