fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Partido Socialista de Valverde del Camino asegura que el Partido Popular oculta la ampliación de la zona azul porque tiene una partida de 25.000 euros en los presupuestos municipales desde 2012

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Parquímetro situado en las calles céntricas de la localidad onubense de Valverde del Camino

    Los socialistas apuntan al Valle de la Fuente como próximo espacio de zona azul y lamentan que el Partido Popular “esconda sus intenciones porque se acercan unas elecciones municipales”.

     El secretario general de los socialistas de Valverde del Camino, Pedro Domínguez, ha asegurado que el equipo de Gobierno del Partido Popular “tiene como objetivo implantar la zona azul en todas las calles céntricas de Valverde”. Domínguez sostiene esos argumentos ya que “los presupuestos del alcalde en la sombra, José Domingo Doblado, contemplan desde 2012 una partida de 25.000 euros para el acondicionamiento de la zona azul en la localidad. Y con ese dinero se compra mucha pintura y varios parquímetros”. En este sentido, los socialistas apuntan al Valle de la Fuente y al tramo final de la Calle Real de Arriba como próximos destinos de cobro por aparcamiento.
    Domínguez ha realizado estas declaraciones tras haberse inaugurado el primer tramo de la zona azul en la calle Real de Arriba, junto a la Plaza de Ramón y Cajal, “una medida contra la que se están manifestando numerosos ciudadanos y que tan sólo tiene como objetivo recaudar más dinero en un mandato en el que el PP ha disparado el recibo de la contribución, la factura del agua y la basura y de la luz”.
    Pedo Domínguez recordó que el PSOE se opuso a que en estos momentos se instaurara la zona azul en Valverde, y más cuando el Gobierno del PP, que ahora dirige Doblado Vera, “piensa destruir 54 naranjos del tramo final de la Calle Real de Arriba precisamente para que quepan más coches en la calle”, lo que el dirigente local considera una “locura urbanística, medioambiental y circulatoria”.
    El secretario general recriminó a la alcaldesa, Dolores López, que sea “incapaz de escuchar a sus vecinos y de entender sus preocupaciones”, ya que los vecinos que no quieren ni zona azul, ni tala de naranjos. Mientras, “la alcaldesa, Dolores López, pasa más tiempo recorriendo Andalucía para arreglar los problemas internos del PP de cara a las Elecciones Municipales de 2015 que a resolver los problemas de sus vecinos, que sólo la ven ya en fotos”.
     
    Fuente e imagen: Partido Socialista.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top