- El Club Polideportivo Cacereño será la última prueba para el Recreativo de Huelva en su objetivo de conseguir el ascenso
El Club Polideportivo Cacereño será la última prueba del Recreativo de Huelva para conseguir el ascenso a Primera RFEF. Así lo deparado el sorteo realizado hoy que ha emparejado a los dos equipos. La ida de la eliminatoria será el próximo domingo 4 de junio en el estadio Principe Felipe. El equipo extremeño a puesto a disposición de la afición recreativista 2000 entradas. Y para el siguiente domingo 11 de junio, se jugará la vuelta en el Nuevo Estadio Colombino.
Al respecto, Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, ha calificado la eliminatoria «de bonita e ilusionante, entre dos equipos históricos; Con un gran ambiente que se va a vivir en los dos partidos. Asimismo el míster albiazul ha valorado que «se van a enfrentar contra un rival bastante fuerte».
«Va a ser importante para nosotros que el desplazamiento sea cercano y tener con nosotros a nuestra afición; lo vamos a necesitar y ojalá podamos sacar un resultado positivo», puntualiza. De otro lado el Club Polideportivo Cacereño ha calificado la eliminatoria como «el broche de oro para una temporada histórica».
Imagen: Recreativo de Huelva.