Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Rompido se viste de mar, aire y circo.

    Imagen del espectáculo "Mamá, yo también quiero ser músico"

    Este fin de semana El Rompido se viste de fiesta para recibir dos bonitas actividades enfocadas al público infantil. Mar, aire limpio y luna de verano serán el marco de estas actividades, englobadas en el programa Agosto Cultural que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cartaya.

    El sábado 9, los payasos Chimpún y Antoñino sorprenderán a los más pequeños con “El Circo de los Elementos”, un espectáculo en el que la técnica clown y el circo son las notas predominantes. Malabares, equilibrismo y contorsionismo serán las herramientas con las que pondrán a prueba a Einstein y su Ley de la Gravedad, con el propósito firme de que los niños disfruten de la magia del circo.

    El domingo 10, Tres Lados Producciones presenta su espectáculo “Mamá, yo también quiero ser músico”, en el que tres locos profesores de música pretenden cultivar entre los pequeños el gusto por este arte. Juegos, clown y música en directo son los elementos de un espectáculo lúdico y formativo, en el que los niños tendrán que bailar, jugar e incluso llevar el ritmo de diferentes canciones.

    La realización de ambos espectáculos ha sido gestionada por La Caja de tres lados en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya. Ambas actividades son de disfrute gratuito, y comenzarán a las 22:00 horas en la céntrica Plaza de las Sirenas de la localidad costera, a orillas de la desembocadura del Río Piedras.

    Fuente e imagen: La Caja de Tres Lados.

    Comparte:
    error0

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P