Tu energía más eficiente

El Sporting de Huelva recibe el sábado a las 16:00 horas al Fundación Albacete Nexus

El Fundación Cajasol Sporting ha regresado hoy lunes a los entrenamientos para seguir preparando el partido de la 11ª jornada de liga ante el Fundación Albacete Nexus. Este partido se adelanta al sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas y se disputará, como es habitual, en los Campos Federativos de La Orden. El motivo de adelantar un día el encuentro se debe a que la próxima semana hay dos jornadas, una intersemanal el miércoles coincidiendo con el Día de la Constitución, en el que el equipo se desplazará a Tenerife, y otra el domingo 10 en casa ante la Real Sociedad.

En lo estrictamente deportivo, una de las buenas noticias fue el martes pasado el alta médica de Sandra Bernal, que se ha ejercitado al margen con el grupo para continuar recuperándose del esguince de tobillo que le hizo perderse el encuentro de San Sebastián de los Reyes y ha estado ejercitándose junto con el resto de compañeras que estaban entre algodones, ya que por precaución acabaron la semana a las órdenes de la fisioterapeuta del club, María de la O Rubio. Además, el flamante fichaje del equipo, Rutendo Makore, ya se ejercita desde el jueves pasado con sus nuevas compañeras.

Tras descansar sábado y domingo, el primer plantel del Fundación Cajasol Sporting ha regresado esta tarde a las 18:00 horas a los entrenamientos en el campo de Los Rosales, a cuyo club hay que agradecerle una vez más que haya hecho un hueco en las instalaciones oficiales, esta vez fuera del horario habitual del equipo esportinguista debido al cambio de planificación por lo especial de esta semana. Mañana martes el Sporting se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Huelva y el miércoles descansará, para ejercitarse el jueves de nuevo en Los Rosales y el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todas las sesiones comenzarán a las 19:30 horas.

El club vuelve a hacer un llamamiento a la afición para que pueble las gradas del campo de La Orden este sábado, con el fin de que lleve en volandas al equipo de nuevo por la senda de una victoria que necesita para romper la racha negativa que atraviesa de resultados. Para dar colorido a la grada el club prepara diversas visitas para la promoción del fútbol femenino, como en anteriores semanas, a las que se unirá la invitación a diversos colectivos para que apoyen a estas espartanas y ayuden con su aliento a que el feudo onubense vuelva a ser un fortín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente e imagen: Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva.

, ,

Comments are closed.