fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Sporting recibe mañana sábado al Real Madrid en el Nuevo Colombino

    Leaderboard Ad

    Partidazo en el Nuevo Colombino. El Sporting Club de Huelva recibirá en un escenario inmejorable al Real Madrid C.F. en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

    Antonio Toledo, que completará la convocatoria con las canteranas Marta Guerra y Natalia Cano, ha centrado sus esfuerzos en las últimas semanas en recuperar a las jugadoras de los encuentros anteriores y aligerar la enfermería. 

    No obstante, Vanesa Santana se lesionó con la Albiceleste en el España – Argentina de Melilla y estará un mes en el dique seco por una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial de su pierna derecha. 

    Desde el Sporting se espera una gran entrada en el Nuevo Colombino. La venta de entradas marcha a buen ritmo y además se ha hecho promoción en centros escolares y entre clubes y escuelas deportivas onubenses. Es día del club y el precio de las entradas es de 5 euros para abonados y 12 euros para el público en general (los menores de 14 años tienen entrada gratuita).

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

     

     

    Imagen: La Liga

    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top