fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Fundación Atalaya llena de color el área materno infantil del Hospital de Riotinto

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Colabora con el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva en un proyecto de humanización de la planta, llenando salas, pasillos y habitaciones de murales

    Las ilustraciones, relacionadas también con la minería, buscan hacer más amigable la estancia de los niños y niñas que tienen que visitar las instalaciones

    La Fundación Atalaya Riotinto, entidad que lidera la acción de responsabilidad social de la empresa minera, y el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, se han unido en una iniciativa para decorar el área materno infantil del Hospital de Riotinto. En concreto, se han ilustrado las 11 habitaciones que componen las áreas de obstetricia, ginecología y pediatría, así como varias salas, el aula escolar y los pasillos.

    Gracias a estas ilustraciones infantiles, muchas de ellas inspiradas en el entorno minero donde se sitúa el hospital, se intenta que la estancia de los más pequeños sea más amigable y cercana, reduciendo la sensación de estar en un centro sanitario.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Esta acción se enmarca en la estrategia de Apoyo Social que lleva a cabo la Fundación Atalaya y desde la que se impulsan otras iniciativas como “Ningún niño sin juguete”, de la Asociación Unidos por el Alto, que lleva la ilusión de sus majestades los Reyes Magos a niños en situación de vulnerabilidad, la colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) y otras muchas entidades de la Cuenca Minera. 

    La Fundación Atalaya es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción, implantación y desarrollo de proyectos en el ámbito cultural y artístico, de asistencia social, educativos, científicos y de investigación, deportivos, ecológicos, de cooperación con el desarrollo, defensa del medio ambiente y del desarrollo económico. Así, realiza una importante contribución al bienestar de la Cuenca Minera invirtiendo más de 700.000 euros anuales en diversas iniciativas y actividades.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top