Tu energía más eficiente

Isla Chica acoge la iniciativa comercial de las ‘pop up stores’

-El alcalde apuesta por la revitalización del sector con fórmulas innovadoras, destacando “la importancia del comercio de proximidad para la ciudad”

Cinco tiendas temporales estarán en la Plaza del Antiguo Estadio hasta el viernes ofreciendo promociones especiales y presentación de artículos

Tras su debut en el Centro, las ‘pop up stores’ o tiendas temporales e itinerantes animarán hasta este viernes la Plaza del Antiguo Estadio de Isla Chica. Una iniciativa de dinamización comercial del Ayuntamiento de Huelva en colaboración con CECA Comercio-Huelva (Confederación de Empresarios del Comercio de Andalucía) y el Centro Comercial Abierto ‘Calles del Centro’.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, visitó en la jornada de ayer los cinco comercios instalados en la zona, acompañado por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno; y por los presidentes de las dos agrupaciones empresariales mencionadas, Antonio Gemio y Carlos Moral, respectivamente. El regidor ha agradecido a CECA Comercio-Huelva y a Calles del Centro “la acogida entusiasta de una propuesta innovadora que lo que pretende es llamar la atención de los viandantes y destacar la importancia que tiene el comercio tradicional y los beneficios que supone el comercio de proximidad no solamente para los trabajadores de las empresas, sino para toda la ciudad. Se trata, en definitiva -ha señalado Cruz- de poner de manifiesto la unión que hay entre comercio y ciudad, un vínculo fundamental para el desarrollo económico de Huelva”.

“Hemos apostado por esta interesante experiencia de las pop up stores en las dos zonas comerciales más potentes de la ciudad, el Centro e Isla Chica. La experiencia -ha remarcado el primer edil- en el Centro fue muy positiva y ahora lo será en esta barriada que tanto dinamismo aporta a la ciudad”.

Por su parte, Antonio Gemio agradeció al alcalde la puesta en marcha de “iniciativas como ésta, que lo que hacen es revitalizar el tejido empresarial y los comercios de Huelva. Nos ha ido muy bien y queremos repetir la experiencia, llevándola también a otras zonas de la ciudad”.

La instalación incluye cinco tiendas en formato de atractivas cajas gigantes con la participación de comercios de decoración, librería, moda y artículos para el ocio y el deporte, que estarán abiertos en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas.

Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa y que ofrecerán promociones especiales y presentación de artículos son Llera Decoración, Raya, librería Siglo XXI, Chiguagua y Skechers.

 

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.

, ,

Comments are closed.