fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Jornada 10 de la Liga F: El Real Madrid recibe este domingo a un necesitado Sporting

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Sporting Club de Huelva jugará este domingo 26 de noviembre, el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga F. Tras un mal inicio de temporada se tendrá que enfrentar con el Real Madrid.

    Las esportinguistas buscarán conseguir los tres puntos ante el Real Madrid C.F. en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el partido comenzará a las 14:00 y se podrá seguir por DAZN. El equipo de Antonio Toledo llega al partido tras caer derrotado frente al S.D. Eibar, en Ipurúa. El equipo onubense llega a este encuentro como último en la tabla, sumando un punto y sin conocer la victoria.

    Antonio Toledo cumplirá sanción en Madrid. Jenny Benítez contará para este encuentro con todas las jugadoras disponibles, el equipo ya ha entrenado en el césped natural del Estadio Antonio Toledo Sánchez. Como en el partido anterior, Bárbara será baja en la convocatoria y varias canteranas completarán la convocatoria.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Por otra parte, el Real Madrid llega a esta jornada segundo en la clasificación, con 21 puntos. En la semana anterior perdió por 5-0 en casa del F.C. Barcelona. El club blanco ha perdido dos partidos en lo que va de liga

    El Sporting tendrá que jugar bien sus cartas para poder llevarse el partido y remontar el vuelo. En la pasada temporada, las esportinguistas no consiguieron sacar ningún punto contra las madridistas, tras caer por la mínima en los dos partidos de Liga F.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top