Tu energía más eficiente

La Guardia Civil detiene a dos personas que se apropiaron de vehículos de empresas de alquiler

 

  • Al terminar los contratos de alquiler de los coches, estas personas no los devolvieron a las empresas propietarias
  • Los vehículos han sido localizados en las localidades de San Bartolomé de la Torre y Zalamea la Real

La Guardia civil ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de apropiación indebida. Las investigaciones comenzaron cuando en la Guardia Civil se tuvo conocimiento de que dos vehículos de rentacar alquilados en Sevilla y en Málaga no habían sido devueltos a sus empresas propietarias a la finalización del contrato.

Tras comprobaciones con las citadas empresas, los agentes averiguaron que los varones que alquilaron los turismos residían en las localidades de San Bartolomé de la Torre y Zalamea la Real, estableciéndose dos dispositivos de búsqueda en las poblaciones para su localización.

Después de varios días de vigilancia en las posibles zonas frecuentadas por estos hombres, finalmente uno de los vehículos es encontrado por uno de los agentes encargados de la investigación procediendo a la detención del varón cuando se disponía a hacer uso del mismo.

La otra persona fue detenida en la localidad de Zalamea la Real, siendo localizado el vehículo posteriormente y entregado a su legítimo propietario.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Fuente, audio e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

, ,

Comments are closed.