fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local en Punta Umbría, detienen a tres personas por Robo con fuerza en las cosas.

    Incautación en esta operación llevada a cabo con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Punta Umbría.

    Fueron detenidos tras una persecución policial cuando acababan de cometer el robo.

    Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil en Punta Umbría han procedido a la detención de M.M.R.; C.D.M y N.V.B.B. cuando acababan de cometer un robo con fuerza en las cosas en un domicilio particular.

    Los hechos tuvieron lugar cuando Agentes de la Policía Local en Punta Umbría (Huelva), observaron a unos jóvenes corriendo por la vía pública, portando uno de ellos una bolsa. Tras el oportuno aviso al resto de patrullas de dicho Cuerpo y Guardia Civil se inició una persecución logrando la patrulla de Policía Local interceptar a dos de ellos deteniendo la Guardia Civil al tercero.

    En su huida y, al verse sorprendidos, uno de los dos primeros detenidos dejó caer la bolsa que portaba, desparramándose un gran número de monedas que fueron posteriormente recogidas. En el interior de la bolsa se encontró, aparte de las monedas, una importante cantidad de billetes que totalizan 2.672,90 €; un bote de colonia y gel de baño así como un trozo de Hachís, ocupándosele al tercer detenido una navaja y un trozo de Haschis, totalizando los dos trozos intervenidos la cantidad de 136 gramos de dicha sustancia estupefaciente. Todos estos efectos lo acababan de robar del interior de un domicilio en dicha localidad.

    Leaderboard Ad

    En la posterior inspección ocular de la vivienda objeto del robo, que se encontraba desordenada y revuelta fueron hallados un total de 9 gramos de haschis y 3 gramos de Cocaína, desconociendo el propietario de la vivienda objeto del robo cómo hubiera podido llegar esta sustancia estupefaciente a la citada vivienda.

    Es de destacar que, de esta buena colaboración entre ambos Cuerpos Policiales –Guardia Civil/Policía Local- en esta localidad, ya se obtuvieron en fechas recientes resultados positivos que culminaron con la detención de los presuntos autores de los atracos cometidos en la cofradía de Pescadores y un establecimiento comercial de dicha localidad.

    Fuente e imagen: Guardia Civil ( Ministerio del Interior )

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P