Tu energía más eficiente

La plataforma ciudadana Podemos arrasa en las calles y convoca solo en la Cuenca Minera a medio centenar de personas.

Podemos en un acto en Zalamea la Real .

En la tarde de ayer sábado la plataforma ciudadana Podemos realizó un acto en la Plaza de la Constitución de la localidad onubense de Zalamea la Real.El acto que convocó a cerca de medio centenar de personas fue todo un éxito.

Alejandro López Domínguez inició el acto con una intervención en la que explicó la características de este proyecto ciudadano, el cual ya cuenta con más de seiscientos círculos a nivel global, logrando en la localidad de Zalamea la Real casi un centenar de votos en las pasadas elecciones.

Alejandro destacó que cada vez tendrán más voz y capacidad de decisión para luchar contra las graves injusticias y abusos que se cometen día a día en España, animando a los ciudadanos de la Cuenca Minera a que se unieran a este proyecto ciudadano.A su vez Alejandro López señaló que la irrupción de este proyecto servirá para que los ciudadanos puedan aportar su granito de arena a la sociedad participando ellos mismos en las decisiones de este grupo.

La sanidad y educación pública, los derechos a un trabajo y a una jubilación dignas, la lucha contra todo tipo de corrupción y la transparencia en su gestión de partido son los principales valores de esta nueva plataforma ciudadana.

Para finalizar el acto todos los miembros del círculo de Podemos y ciudadanos presentes tomaron la palabra para expresar sus opiniones.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez.

, , , , ,

One Response to La plataforma ciudadana Podemos arrasa en las calles y convoca solo en la Cuenca Minera a medio centenar de personas.

  1. Juan Francisco 15 junio, 2014 at 23:04 #

    Aprovechando este buen artículo, quiero invitar a todos los ciudadanos Zalameños, a que se unan al “Círculo Podemos Cuenca Minera de Huelva”.
    Y a los ciudadanos de los demás pueblos de la Cuenca Minera, les digo que formen un “Círculo” en cada localidad, para cambiar la forma que hacen política los de siempre, ya que de esa manera y en un periodo de tiempo más breve de lo que muchos piensan, seremos los propios ciudadanos los que tomemos las decisiones que nos conciernen.

    Juan Francisco Domínguez Romero

Deja un comentario