Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Policía Local de Huelva realiza dos detenciones por agresión con arma blanca y por violencia de género en el ámbito familiar

    300x250 AD

    La Policía Local de Huelva llevó a cabo el pasado domingo dos detenciones en la capital, una de ellas por presunta agresión con arma blanca, allanamiento de morada, amenazas y robo, en colaboración con la Policía Nacional, y una segunda por violencia de género en el ámbito familiar. Asimismo, se puso a disposición judicial a un conductor que carecía de permiso de conducción por la pérdida total de los puntos.

    Así, el pasado domingo agentes de la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, procedieron a la detención de dos varones por un presunto delito de lesiones con agresión por arma blanca hacia dos personas que necesitaron la asistencia de una dotación del 061, así como por otro delito de allanamiento de morada, amenazas y robo.

    La detención se llevó a cabo cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, tras el aviso de una llamada, y sorprendió a uno de los detenidos cuando intentaba lesionar a una tercera persona. El presunto agresor, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, refugiándose en su domicilio, entregándose posteriormente, tras ser persuadido por los efectivos policiales.

    La otra detención se llevó a cabo después de que los agentes recibieran un aviso de la Sala 092, alertando de la llamada de una mujer que había sido agredida por su pareja. La víctima consiguió echarlo de la vivienda y cerrar la puerta para protegerse con sus dos hijos menores, no obstante el agresor intentaba entrar en la misma por la ventana cuando fue detenido por la Policía.

    De otra parte, la Policía Local interceptó a un conductor en dos ocasiones que conducía sin premiso de conducir por la pérdida total de puntos, por lo que fue puesto a disposición judicial.

    Leaderboard Ad

     

     

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva / José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

     

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P