Tu energía más eficiente

La Policía Nacional desarticula una banda dedicada a cometer atracos a prostitutas en sus domicilios

National_Police_Spain

Actuaban encapuchados utilizando una extrema violencia, maniataban a sus víctimas, llegando a amenazar con una pistola.  

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido por el momento a tres individuos I.A.C., de 24 años, con ocho detenciones anteriores, a J.A.A.C. de 42., con veintidós detenciones y a F.M.M.C., de 29, también con antecedentes policiales.

Las víctimas se anunciaban en plataformas mediáticas de Internet o prensa local. Contactaban con ellas, y concertaban cita. Una vez franqueada la entrada al domicilio, irrumpían en el mismo de forma violenta, en alguna ocasión hasta los seis integrantes de la banda. Agarraban a las mujeres, siempre había dos al menos, las amenazaban con una pistola y las maniataban, llegando incluso a agredirlas sexualmente. Posteriormente desvalijaban la vivienda, ocasionando numerosos daños y se apoderaban de lo que tuviera algo de valor, joyas, metálico, t.v. teléfonos móviles etc.

Por el momento se les imputa a la organización el robo y violación en dos domicilios de Huelva capital, donde en ambos coincide la manera de actuar de los agresores, rostro oculto con capuchas, mujeres maniatadas con cables de cargador de móvil o de electrodoméstico, y agresión sexual y saqueo de la vivienda, todo ello de forma excesivamente violenta.

     Los integrantes han sido perfectamente identificados, tres detenidos han sido puestos a disposición judicial, en espera de la inminente arresto de los otros tres miembros de la banda. El servicio ha sido efectuado por el Grupo de delincuencia Patrimonial de Policía Judicial de esta Comisaría.

Fuente/imagen: Policía Nacional(Ministerio del Interior)/Wikipedia.

,

No comments yet.

Deja un comentario