Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a un individuo por presentar una denuncia falsa simulando un robo para cobrar el seguro

Imagen de la Comisaría Provincial de Huelva.

  • Consiguió que la compañía de seguros le indemnizara con 400 euros por fingir el robo con violencia de su teléfono móvil
  • Esta es la tercera denuncia falsa que presentaba la misma persona en esta Comisaría

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a S.V.G., de 29 años, sin antecedentes policiales.

La supuesta víctima formalizó denuncia en la Comisaría, por robo con violencia. Supuestamente, después de un forcejeo, tres individuos, le arrebataron el teléfono, llegando incluso a tirarle al suelo. Los hechos relatados, se supone, habían sucedido en la calle Texas.

Esta era la tercera denuncia que presentaba en esta Comisaría por hechos similares. Llegando en todos los casos a cobrar el seguro. Estos hechos llevaron a los Agentes especializados a iniciar las investigaciones pertinentes. En el desarrollo de las indagaciones, se comprobó, que esta persona había estado utilizando el teléfono supuestamente robado, por lo que se concluyó que la denuncia no tenía veracidad, por lo que procedieron a la detención .

El detenido ante el cúmulo de evidencias presentadas, se confesó culpable, admitiendo que lo había hecho en todos los casos para cobrar el seguro. En el último mes han sido detenidas por esta Comisaría hasta tres personas por idénticos motivos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando el detenido en libertad con cargos.

Calle Texas de la capital onubense.

Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva)

Imágenes: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio)

, ,

Comments are closed.