Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una banda de “Graffiteros” a los que se les atribuye gran número de actos vandálicos, en trenes, edificios públicos y establecimientos

National_Police_Spain 

Los daños son de numerosa cuantía, los causados en diversos vagones de tren, ascienden a más de 5.500 euros, en los inmuebles de propiedad municipal, casi de 4.000 mil euros, en el resto de edificios aún no han sido cuantificados. 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a cuatro integrantes de una banda, entre ellos dos mayores de edad, éstos J.A.A.B. de 24 años, con antecedentes policiales, V.C.T de 23, sin antecedentes, así como dos menores de edad.

Las siglas y datos aportados por ellos en sus graffitis, orientaron a los Agentes en el análisis de las investigaciones. En sus pintadas imprimían su rúbrica, que posteriormente publicaban en internet. Los integrantes de la banda eran de Huelva, pero se ha detectado su presencia en otras ciudades como Madrid o Jaén.

El deterioro causado en convoys ferroviarios, inmuebles y edificios , es cuantificable en elevadas cifras.

 Las indagaciones desarrolladas han logrado identificar y relacionar a los componentes de la banda con certeza, procediendo a su detención.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y Fiscal de Menores, quedando en situación de libertad con cargos.

Fuente/Imagen:Policía Nacional/Wikipedia.

,

No comments yet.

Deja un comentario