Tu energía más eficiente

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por tentativa de robo en un domicilio de la calle Vesubio de esta capital

-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150 

Un vecino dio aviso a la Policía a través del 091 cuando ya huían los dos individuos que habían intentado acceder a los domicilios de la planta ático a través de las terrazas

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de J.A.M.V. ,de 23 años con once detenciones anteriores y P.C.D. de 18, también con antecedentes policiales.

Funcionarios de Policía Científica de esta Comisaría, pudieron comprobar que los autores habían forzado la cerradura de la puerta de la calle para acceder al edificio y posteriormente habían descolgado una de las ventanas de la escalera hasta llegar a las terrazas de la planta ático, donde al parecer fueron sorprendidos por un vecino que les gritó, por lo que emprendieron la huida. Avisó a la Policía.

Agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, pudieron identificar a los presuntos autores y proceder a su detención.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente/Imagen: Policía Nacional (Ministerio del Interior)/Wikipedia.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario