Tu energía más eficiente

La presidenta del Puerto y el director del Festival dan la bienvenida a los escolares que han visitado las cocheras del Puerto

La presidenta del Puerto, Manuela de Paz, ha recibido junto al director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Castillo, a los 250 escolares que esta mañana asistieron a la sala de proyección de las cochera del Puerto para ver ‘Zipi y Zape’.

Un total de 2250 niños pasaran por este espacio hasta el próximo viernes 21

La obra social ‘la Caixa’ ha permitido que 1000 escolares acudan de forma gratuita

La presidenta del Puerto, Manuela de Paz, ha recibido junto al director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Castillo, a los 250 escolares que esta mañana asistieron a la sala de proyección de las cochera del Puerto para ver ‘Zipi y Zape’ en el primer pase que se realizó a las 10 de la mañana.

De lunes a jueves se han proyectado dos sesiones de cine infantil, repartidas a las 10 de la mañana y las 12 del medio día, a lo que hay que sumar el pase que se realizará en la mañana del viernes para concluir con las proyecciones en este espacio cultural que ha cedido el Puerto de Huelva.

La presidenta, junto al director compartieron con los escolares algunas impresiones del cine, a lo que respondieron los más pequeños de forma muy participativa.

Obra Social La Caixa

La Obra Social ‘la Caixa’ ha repartido 1000 entradas en colegios situados en zonas de riesgo de exclusión social y ha llevado hasta las cocheras del Puerto en autobús a estos escolares para que puedan disfrutar del cine infantil. Una acción centrada en los más pequeños que ha sido posible a la colaboración del Puerto de Huelva, que ha cedido de forma gratuita este espacio.

Fuente e imagen: Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

, , , , , ,

Comments are closed.