fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Primera Iberdrola regresa este sábado con el Sporting de Huelva- Madrid C.F.F. en la Ciudad Deportiva 

    Tras dos fines de semana sin Primera Iberdrola, la primera por el parón por las competiciones y la segunda por la huelga de futbolistas, la competición regresa para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca mañana sábado a partir de las 13:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

    El técnico del primer equipo, Antonio Toledo, comentaba en la previa del encuentro que “parece que venimos de una pretemporada” por haber enlazado dos fines de semana sin partidos, “pero las jugadoras están bien, con ganas de retomar la competición, sobre todo después de haber ganado el partido y con ganas de seguir. Este parón al menos espero que no haya afectado demasiado al equipo”.

    El equipo onubense quiere darle continuidad a las señales recuperación mostradas en el último partido disputado, ante el Valencia Féminas C.F. en Rociana del Condado, aunque ahora lo hará en otro escenario, la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva, que ha resembrado los terrenos de juego y que por ello el césped mostrará un aspecto muy distinto al del encuentro ante el F.C. Barcelona.

    Respecto al último partido disputado el míster onubense recordaba que “el equipo tiene que tener la seña de identidad que siempre ha tenido. En el partido ante el Valencia el equipo mostró ese espíritu de lucha que siempre ha tenido en temporadas anteriores y espero ver a ese equipo, ese equipo que a pesar de ponerse por detrás en el marcador tuvo la capacidad suficiente para darle la vuelta y acabar teniendo incluso oportunidades para ampliar el marcador”.

    Antonio Toledo cuenta con toda la plantilla al completo para la disputa de este encuentro, por lo que ha tenido que descartar a dos jugadoras para hacer una convocatoria de 18. Así, Natalia Nogareda, que este lunes regresó a la disciplina del grupo tras superar los problemas que arrastraba, se ha quedado fuera de la convocatoria, en la que tampoco está Korina por decisión técnica. El lugar de la defensora colombiana lo ocupa Patri Ojeda, que ya salió de la enfermería la semana pasada, aunque se quedó fuera de la expedición en el viaje a Valencia.

    Con todo ello, la lista completa convocadas está formada por: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Oluwatobiloba Olanrewaju, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Sara Navarro, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih, Marina Steindl y Marie-Yasmine Alidou.

    Desde el Club se destaca finalmente que la importancia del partido no solo radica en dar continuidad a la línea ante el Valencia, sino que otros tres puntos harían acercarse al rival de este fin de semana en la clasificación: “a cuatro por encima de nosotros es un partido muy importante para acortar diferencias, para seguir fuera de los puestos de descenso y una victoria le daría mucha confianza al equipo para afrontar el resto de la primera vuelta”.

    Leaderboard Ad

    El precio de las entradas será de 5 euros para este encuentro para el público en general.

     

     

     

    Fuente e imagen: Sporting de Huelva / La Liga.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P