fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 3-1 Real Madrid: El Sporting remonta ante el Real Madrid con un triplete de Anita Marcos

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva ha logrado en la mañana da hoy una importante victoria venciendo por 3 a 1 el Real Madrid, en un partido que se puso cuesta arriba muy pronto, ya que el equipo visitante se adelantó en el minuto 5 de partido con un gol de penalti de Zornoza. Como ocurrió la semana pasada ante la Real Sociedad, el equipo onubense no se vino abajo tras el gol en contra y buscó la portería contraria. Cinco minutos después un saque de esquina a favor acabó con un disparo de Cinta Rodríguez que se fue ligeramente por encima del marco defendido por Misa. Lo intentó también la capitana Sandra Castelló con un balón a la frontal del área de meta de para Hannah Keane pero llegó antes Misa y blocó el esférico. En el minuto 13 forzó un saque de esquina Mayra Ramírez que remató Patri Ojeda en el área y taponó la zaga madridista. El disparo posterior de Hannah Keane no vio puerta, como tampoco vio puerta otro disparo lejano, esta vez de Mayra Ramírez (14′).

    Cinta Rodríguez avisó en el minuto 17 con una falta a las manos de Misa (17′). Anita Marcos volvió a poner la igualada en el marcador en el minuto 21 al batir por bajo a Misa con un tiro ajustado tras una buena jugada por la derecha de Hannah Keane, como como hace siete días asistió a la máxima goleadora sportinguista para hacer el 1-1. Tres minutos después Mayra Ramírez protagonizó un centro al que no llegaron en el área ni Anita Marcos ni Hannah Keane (24′), al que siguió otro balón colgado al área de la delantera colombiana que rechazó la defensa madridista (25′).

    En el minuto 31 de partido se acercaría  el Real Madrid al área local con un cabezazo en el interior de la misma de la exsportinguista Esther que detuvo sin problemas Chelsea. Solo un par de minutos después avisaría el Sporting con un córner que cabeceó Ana Carol y prolongó de tacón Castelló. Entre Misa y una defensora evitaron el gol de la capitana. Pero el 2-1 iba llegaría muy pronto, solo un minuto después: Anita Marcos, de nuevo tras recibir en el área de Hannah Keane, le dio la vuelta al marcador firmando el 2-1. Solo dos minutos después pudo marcar Mayra Ramírez, que controló en el área y condujo el balón acomodándose para armar un disparo que detuvo la guardameta Misa. El Real Madrid se quedó con diez jugadoras sobre el terreno de juego a 3 minutos para el descanso. Svava, que había visto en el minuto 28 una amarilla por cortar una subida por la derecha de Mayra Ramírez. La jugadora fue expulsada por doble amonestación en una acción similar de la colombiana. Justo antes del final del primer tiempo, al marcharse de Rocío y culminar una jugada individual al fondo de la red, Anita Marcos firmó el hat-trick justo antes del descanso y cerró el marcador.

    El mismo no se movería a pesar de que el Sporting ya desde el primer minuto del segundo tiempo salió decidido a buscar la portería contraria. Cuatro minutos después Zornoza lanzó un libre directo tras una falta en la frontal del área de Kristina Fisher muy desviado. Tampoco se conformaba Anita Marcos con sus tres goles y buscó el póquer con un lanzamiento desde treinta y cinco metros al ver a Misa adelantada. Sin embargo, la trayectoria del disparo de la sevillana no cogió parábola y acabó saliendo por encima de la portería rival (60′).

    Buscó también el cuarto gol Anita Marcos cabeceando un córner a la escuadra solo cuatro minutos después. En el minuto 71, Mayra Ramírez forzó otro saque de esquina tras una buena combinación con Patri Ojeda. El lanzamiento lo remató en el área Ana Carol y detuvo Misa. La última oportunidad llegó en el tramo final del encuentro, como un balón en largo de Anita Marcos a Mayra Ramírez, aunque se adelantó la pelota en el área Misa (89′).

    Tras esta victoria, el Sporting Club de Huelva descansará hasta el míercoles, día en el que el equipo sportinguista volverá a las 10:00 en Pérez Cubillas a los entrenamientos para preparar la visita del domingo 17 de abril a las 12:00 horas a la ciudad deportiva del Villarreal C.F., correspondiente a la 27ª jornada de la Primera Iberdrola.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Anita Marcos, Hannah Keane, Pau, Patri Ojeda, Castelló y Amanda Edgren (Fatou Kanteh, 57′).

    Leaderboard Ad

    REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL: Misa, K. Robles (Ivana, 64′), Teresa (M. Oroz, 64′), Peter, Esther, Nahikari (Asllani, 64′), Møller (Olga, 46′), Rocío, Zornoza, Athenea y Svava.

    GOLES: 0-1 Zornoza (5′, p.). 1-1 Anita Marcos (21′). 2-1 Anita Marcos (34′). 3-1 Anita Marcos (45′).

    ÁRBITRA: Acevedo Dudley (c. catalán). Amonestó a las locales Kristina Fisher (49′) y Ana Carol (56′) y a la visitante Athenea (12′). Expulsó por doble amonestación a la visitante Svava (28′ y 42′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga en Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden.

     

     

    Imágenes: La Liga.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top