fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Las playas de Ayamonte y Moguer se abren a la práctica deportiva autorizada

    • Apertura de las playas de los dos municipios para pasear y hacer deporte

    El Ayuntamiento de Ayamonte informó este lunes a la ciudadanía de que desde esta misma jornada, primer día de la Fase 0 de la desescalada, el vecindario de Pozo del Camino, Punta del Moral, Isla Canela y Costa Esuri pasarán a regirse por las normas relativas a los núcleos poblacionales de menos de 5,000 habitantes, lo que significa que en estas barriadas están pudiendo salir sin restricciones de horarios ni de edades entre las 06,00 y las 23,00 horas.

    Por otra parte, con respecto a las playas , tanto de Isla Canela como de Punta del Moral, desde este lunes han quedado abiertas para la práctica de actividad deportiva autorizada y para el paseo de las personas que residan en el perímetro de un kilómetro permitido, que podrán ir acompañados, asimismo, de sus mascotas. Se ha recordado además desde el ayuntamiento ayamontino a que no están permitidos los desplazamientos a las playas en vehículos a motor para quienes vayan a practicar cualquier deporte.

    Moguer abre la playa que gestiona en Mazagón para pasear y hacer deporte

    Siguiendo siempre la normativa que ha fijado el Gobierno para que la desescalada finalice con éxito, el Ayuntamiento de Moguer permite a partir de hoy miércoles pasear o hacer deporte en el tramo costero que gestiona en la playa de Mazagón.

    Los vecinos y vecinas de Mazagón podrán ir a correr, a hacer surf o a practicar cualquier otro deporte individual, desde la bajada del antiguo Camping Fontanilla hasta la Torre del Loro, que es el tramo que gestiona el Ayuntamiento. No está permitido por tanto el baño, ni utilizar la playa como “espacio de recreo”.

    Leaderboard Ad

    Desde el Ayuntamiento de Moguer se ha destacado que desde el mismo se ha gestionado esta crisis sanitaria con una idea muy clara, proteger a la población de Moguer y Mazagón de esta pandemia. Con ese único interés se han aprobado las medidas que competen a este Ayuntamiento.

    En este sentido acatan las instrucciones de la Subdelegación del Gobierno, que considera que Mazagón no debe estar sujeto a ninguna franja horaria, y así lo harán, la población que resida en este hermoso tramo costero podrá salir a pasear o hacer deporte de 06.00-23.00h. Por tanto se recuerda que se puede pasear con una persona conviviente cerca de la vivienda habitual, a 1 kilómetro como máximo.
    El deporte es individual y no hay límites de kms, siempre que no se salga del término municipal. Asimismo se remarca que “estas medidas restrictivas que ha fijado el Gobierno son excepcionales y temporales que si  no se actúa con cautela la llegada a la normalidad se prolongará más”.

     

     

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P