fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Madrid C.F.F. 1-0 Sporting de Huelva: «El Sporting pierde por la mínima en su visita a Matapiñonera»

    Leaderboard Ad

    El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha perdido por 1-0 en su visita al Madrid C.F.F. El partido comenzó con un disparo de la local Priscila Borja que taponó Cinta Rodríguez, que reaparecía hoy con con una máscara protectora para su nariz tras recibir el alta médica en esta semana. La pelota acabó en las manos de Anna Buhigas en esa primera jugada del partido (2′), para luego seguir la primera ocasión sportinguista, un disparo en el área de Fatou Kanteh tras una jugada por la derecha con Mayra Ramírez. La pelota la detuvo la guardameta local, Paola Ulloa (6′). A la contra, solo cuatro minutos después, pudo hacer el 0-1 Fatou Kanteh tras plantarse en el área rival tras recibir de Mayra Ramírez, que comandó una contra tras un córner a favor de las madrileñas. Sin embargo, la delantera gerundense disparó desviado (10′). Siguió un disparo desde el pico del área de Yoko Tanaka que detuvo Paola Ulloa tras tocar en una defensora del equipo madrileño (11′). Un minuto después, Vanesa Santana presionó y recuperó el esférico en en zona de tres cuartos, pero no llegó Mayra Ramírez al pase de Fatou Kanteh. Respondió el Madrid C.F.F. con un disparo muy alto desde la frontal del área de Priscila Borja tras un centro muy pasado desde la izquierda de una vieja conocida, Joyce Magalhães (12′). Volvió a aparecer en el minuto 13 por la banda derecha la conexión entre Fatou Kanteh y Mayra Ramírez, que forzó el primer saque de esquina del partido a favor del Sporting.

    La local Itziar Pinillos vio en el minuto 27 la primera cartulina del partido por agarrar y derribar a Yoko Tanaka, que se marchaba en velocidad tras un robo y pase de la capitana sportinguista, Castelló. Otra vez vio Fatou Kanteh a Mayra Ramírez, pero esta vez la apertura de la gerundense a la colombiana acabó en saque de esquina (33′). Lo intentaron rematar en el área Castelló y Ana Carol, pero ambas acabaron molestándose e impidiéndose mutuamente el que podría haber sido un buen remate de alguna de ellas. Sí que conectó en la frontal con el esférico Patri Ojeda, pero su lanzamiento se fue desviado (34′). Todavía habría dos ocasiones onubenses más antes del descanso, primero un disparo alto de Castelló tras un centro de Mayra Ramírez al corazón del área que recibió Yoko Tanaka (41′) y posteriormente un balón que puso con la cabeza en el área Castelló para el remate entre dos rivales de Vanesa Santana, aunque el disparo de la argentina se marchó desviado (43′).

    A los seis minutos de la reanudación el Sporting Huelva, Ciudad que Marca concedió un córner que dio origen al 1-0. Sara Tui adelantó a las locales al cabecear al fondo de la red el lanzamiento puesto en la frontal del área pequeña por Estela Fernández. Cinco minutos después del gol intentó controlar en el área Priscila Borja, pero, muy atenta, Ana Carol metió el pie para desviar a saque de esquina el balón y acabar con el peligro. A punto estuvo de llegar el empate un par de minutos después con un centro de Kristina Fisher que remató en el área Vanesa Santana y que salvó Paola Ulloa. El rechace le llegó a Mayra Ramírez, pero no pudo conectar bien un disparo la atacante sudamericana. Cuando se iba a cumplir la hora de partido un nuevo centro de Kristina Fisher acabó con un despeje de la zaga local que cazó desde fuera del área Cinta Rodríguez. El disparo de la onubense se marchó desviado.

    Anna Buhigas intervino minutos después para despejar un disparo desde la frontal de Estela Fernández y atrapar la pelota en el tiro posterior del Madrid C.F.F. desde el costado izquierdo del área según el ataque madrileño (67′). En el ecuador del segundo tiempo un centro de Laura Domínguez lo remató alto en el área Priscila Borja.

    El equipo madrileño volvió al ataque a 14 minutos para el final con un duro disparo desde fuera del área de Sara Tui que detuvo Anna Buhigas. Intentó dar la réplica un minuto más tarde Fatou Kanteh con una jugada en el área que acabó en saque de banda a favor del equipo sportinguista. A siete minutos para el final tuvo que volver a aparecer Anna Buhigas para detener un disparo en la frontal del área de Priscila Borja. En el minuto 89 Vanesa Santana, en el área, abrió para Mikela Waldman, cuyo centro no encontró rematadora. Ya en tiempo de recuperación Anna Buhigas evitó el 0-2 desviando al palo un disparo de Macarena Portales (93′), mientras que Kristina Fisher volvió a colgar la pelota al área sin encontrar a ninguna compañera (94′).

    Leaderboard Ad

    El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresará hoy de tierras madrileñas y volverá a los entrenamientos el próximo martes por la mañana en Los Rosales para comenzar a preparar el encuentro de la 25ª jornada ante el Sevilla F.C., que se disputará el domingo 4 de abril a partir de las 11:30 horas en los campos federativos de La Orden.

    MADRID C.F.F.: Paola Ulloa, Mônica Hickmann, Sara Tui (Silvia Rubio, 82′), Priscila Borja, Joyce Magalhães (Laura Domínguez, 61′), Amanda Frisbie, Itziar Pinillos, Rita Chikwelu, Osinachi Ohale, Estela Fernández y Valéria Cantuario (Macarena Portales, 83′).

    SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Anna Buhigas, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Mikela Waldman, 88′), Mayra Ramírez (Dany Helena, 64′), Kristina Fisher, Patri Ojeda, Castelló (Gey, 79′) y Yoko Tanaka (Jeni Morilla, 88′).

    GOL: 1-0 Sara Tui (51′).

    ÁRBITRA: Casal Fernández (c. gallego). Amonestó a la local Itziar Pinillos (27′) y a las visitantes Kristina Fisher (85′) y Ana Carol (94′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top