fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Palos de la Frontera contra el tabaco

    Leaderboard Ad
     
     
    • El consistorio palermo ha convocado un concurso de carteles para concienciar a la juventud sobre los peligros de fumar

    Este miércoles 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, una lucha a la que se suma el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Su Concejalía de Bienestar Social se encuentra dentro del programa “Ciudades ante las Drogas”, organizando actividades que buscan fomentar hábitos de vida saludable.

    Para esta ocasión, el consistorio palermo ha convocado el Primer Concurso del cartel para la campaña municipal que difunda y conmemore el “Día mundial sin tabaco 2023”. Un certamen en el que han podido participar todos los estudiantes de la ESO del Instituto Carabelas de la localidad con el objetivo de concienciarles sobre los peligros de fumar.

    El jurado, encabezado por la concejala Anabel Quintero, se reunía esta semana para deliberar y seleccionar la obra ganadora. Una complicada tarea debido a la alta participación. Entre los aspectos que han tenido en cuenta para su selección han sido: la originalidad, la técnica utilizada o el mensaje difundido.

    “Debemos inculcar en nuestros jóvenes hábitos de vida saludable. Fomentar conocimientos sobre una buena alimentación, la necesidad del ejercicio y por supuesto, la eliminación de sustancias nocivas como el tabaco”, destacaba al respecto el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El ganador se conocerá en el día de hoy miércoles 31 de mayo, coincidiendo con la celebración. A su autor se le entregará un premio de 100€ que podrá gastar en material deportivo en los comercios de Palos de la Frontera. Una idea que pretende reforzar los hábitos de vida saludable.

    Cada año mueren miles de personas por el tabaco. Un gesto muy habitual entre la sociedad actual que perjudica seriamente nuestra salud y la de todos los que nos rodean.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top