fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Presentado en el Nuevo Colombino el calendario solidario 2016 AOCAM "Santa Águeda"

    Diego Jiménez, Charo Venegas y Ale Zambrano presentando en la mañana de ayer el calendario.

    Un año más, el Decano ha colaborado con la Asociación Onubense de Cáncer de Mama “Santa Águeda” en la elaboración de su calendario solidario, que se podrá adquirir este sábado en el Nuevo Colombino.

    La sala de prensa del Nuevo Colombino fue testigo durante la mañana de ayer de la presentación del calendario solidario 2016 de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama “Santa Águeda”. Un año más, y ya van quince, el Recreativo de Huelva ha colaborado desinteresadamente con dicha asociación y tanto la plantilla como el cuerpo técnico mostraron desde el primer momento su total predisposición para apoyar la causa.

    La presidenta de AOCAM, Charo Venegas, presentó el calendario y destacado la importancia que tienen iniciativas como ésta para la asociación, dada la actual situación económica. Ha agradecido el apoyo y la atención prestada por el club y ha pedido la colaboración de los recreativistas y de la sociedad onubense para seguir luchando contra el cáncer de mama. Asimismo, Diego Jiménez y Ale Zambrano, hablando en representación de la plantilla, se han mostrado encantados de colaborar con la asociación y recalcan la importancia de colaborar una causa tan noble.

    Leaderboard Ad

    El calendario, con un precio de cinco euros, se podrá adquirir el sábado en el Nuevo Colombino antes del partido ante el Real Murcia. Además, también están disponibles en la sede de la Asociación “Santa Águeda” en la calle Antonio Machado, en Fotodoze y en el Bar San Ramón.

    Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P