Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Punta Umbría acoge una charla sobre nutrición 

    • Forma parte del programa formativo ‘Punta con el Deporte’

    El programa ‘Punta con el Deporte’ que tiene en marcha el Ayuntamiento de Punta Umbría cuenta este lunes, 16 de diciembre, con la charla de nutrición ‘Diciembre, ¡puedo contigo!’, a cargo de la dietista-nutricionista Ana Belén Huelva. Será en la sala polivalente del Centro Cultural, a las 19:00 horas, con una duración aproximada de una hora y 30 minutos.

    Este programa formativo nace como complemento a las Escuelas Deportivas Municipales. “Pretende seguir mejorando en materia deportiva municipal y llegar a todos los colectivos”, según ha anunciado el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

    Así, a lo largo del curso, el Ayuntamiento de Punta Umbría está desarrollando, directa o indirectamente, diferentes seminarios, clinics, charlas, jornadas y ponencias que complementarán la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales.

    En este caso, la actividad se realiza en colaboración con Lidersport. Tratará temas como alimentarse en Navidad y no aumentar de peso, hambre real y hambre emocional, herramientas para gestionar el mes o recetas saludables de Navidad.

    Comparte:
    error0

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P