fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 0-0 Real Zaragoza.

    IMG_8252

    El Recreativo de Huelva estrena su casillero sumando su primer punto en un partido muy intenso e igualado.

    El Recreativo de Huelva y el Real Zaragoza fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Liga 2014/15, en un encuentro que finalizó con empate a cero.
    Dominio de la posesión del Recreativo aunque el Zaragoza estuvo más cerca del gol.
    Antes del partido los jugadores del Recreativo mandaron  un mensaje de apoyo  a su compañero Juan Antonio Zamora lesionado de gravedad y el entrenador Víctor Muñoz volvió a sentarse en el banquillo del Nuevo Colombino, esta vez como entrenador visitante.
    Ya en el partido el equipo andaluz fue el primero en acercarse con dos ocasiones, la primera de ellas en una jugada de estrategia en un saque de esquina rematado por Jesús Vazquez que estuvo muy participativo durante todo el encuentro.Poco después una volea desde la derecha de Antonio Nuñez se va fuera por poco.No tardó en contestar el Real Zaragoza con una llegada en la que Javi Álamo no pudo llegar a un buen pase de Pedro desde la izquierda.Tampoco R. de Galarreta tuvo suerte en la siguiente ocasión con un disparo demasiado cruzado.La primera mitad finalizó con otra ocasión para el equipo onubense  en jugada de estrategia cuando Dimas saca una falta con un pase por encima de la barrera que no logra rematar Rubén Mesa.
    En el comienzo del segundo tiempo el equipo zaragozano rozó el gol con dos remates al palo.Javi Álamo estrello el balón en el palo con un trallazo desde la derecha.Seguidamente un cabezazo de Rubén Mesa inquietó a Whalley. Ya a estas alturas del partido los dos equipos mostraban una actitud en la que dejaban entrever que no se conformaban con el punto del empate  con ocasiones para los dos equipos en una fase del encuentro muy disputada.Así pues el Real Zaragoza tras un saque de esquina rematado por Adán de espuela rozó nuevamente el gol.Posteriormente el mismo jugador recogió un rechace que golpeó sin oposición y que mandó cerca del palo derecho de Sostres.
    Finalmente el encuentro concluyó con dos ocasiones, una para cada equipo, una internada por la banda izquierda de  Javi Álamo que despejó la defensa onubense y otra para el Recre que dispuso de un tiro desde la izquierda de Caye Quintana, el cual estuvo a punto de encontrar portería.
    Entrada: 4593 espectadores.
     
    Declaraciones de los entrenadores:
    IMG_8469
    José Luis Oltra
    “Felicito al equipo y estoy orgulloso de su esfuerzo, de como ha competido y trabajado””El equipo ha tenido corazón, fuerza y alma intentando llevar el peso del partido””Estoy orgulloso del grupo y de la afición que no ha parado de animar””Cuando no puedes ganar es importante no perder””Ha faltado un poco de pase””Me gusta arriesgar en los cambios e ir a por el partido, es mi estilo”
    “Ha faltado un poco de claridad y frescura pero estoy contento del rendimiento de los jugadores””Me gustaría incorporar más fichajes en la defensa y en el ataque””Quiero contar con futbolistas de buen nivel para que aporten al equipo”
     
    Víctor Muñoz
    El entrenador del Real Zaragoza, Victor Muñoz compadeciendo ante los medios en rueda de prensa momento después del encuentro.
    “Hemos luchado””El público ha disfrutado””Ha sido un partido igualado””Ha habido algunas ocasiones más claras para nosotros””El Recre se ha defendido bien, aunque nos hubiera gustado llegar algo más”.
     
     
    Texto y Reportaje gráfico: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio)

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P