fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 0-0 A.D. Mérida: "Punto insuficiente"

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Un instante del encuentro entre el Recreativo y el Mérida.

    El Recreativo de Huelva empató a cero goles el pasado domingo ante la A.D. Mérida en el Nuevo Colombino. Sin duda, un resultado insuficiente para las aspiraciones de ascenso del equipo onubense para este año.La escuadra albiazul se mostró un poco más despierta a la hora de llegar a puerta durante el encuentro pero esta vez no encontró el premio del gol.Su rival, la A.D. Mérida, estuvo a punto de marcar en un saque de esquina en la primera mitad cuando este lanzamiento se fue al poste.

    Ya en la segunda mitad tras un dominio inicial claro del conjunto extremeño el Decano comenzó a llegar a puerta con más claridad con dos buenas ocasiones.Daba la sensación que ninguno de los dos equipos estaba conforme con el empate en ecuador de esta parte y las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo.No tardaría mucho el equipo extremeño en lanzar un batería de ocasiones que dieron como resultado a un Recreativo metido atrás que solo llegó a puerta con un cabezazo que se fue alto en esta parte final del encuentro.

    RECREATIVO, 0: Luis Ribeiro; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado (Ale Zambrano, 63′), Mica Pinto; Kikas (Rubén Mesa, 45′), Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Antonio Domínguez (Miguelito, 57′); y Cristian Fernández.

    AD MÉRIDA, 0: Raúl Moreno; Borja Romero, Zamora, Morgado, Jonhy; Javi Chino, Borja; Joaqui (Gonzalo, 90′), Tarranilla (Jesús Perera, 68′), Aitor García (Jesús González, 79′); y Pedro Conde.

    ÁRBITRO: Álvaro Moreno Aragón (Comité madrileño). Amonestó al visitante Javi Chino.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Colombino. 4.607 espectadores.

    Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

    Vídeo: A.D. Mérida TV.

    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top