Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 1-1 C.D. Tenerife: “A un paso de salir del descenso”

Recreativo de Huelva 1-1 C.D. Tenerife

 

El Tenerife se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Diego Ifrán con una buena finalización tras un pase de Maxi.Este tanto cayó como un jarro de agua fría al Estadio Nuevo Colombino.

El Recre contestó casi inmediatamente con un gol de Caye Quintana a pase de Jesús Vázquez que muy inteligentemente robó el balón a la defensa rival y entregó para que el delantero recreativista estableciera el empate.De nuevo, a los pocos minutos, un remate de Caye Quintana inquietó la portería tinerfeña y fue la más clara de las llegadas de ambos equipos.

Ya en la segunda parte Suso se plantó solo ante Gálvez pero su tiro forzado ante la presión recreativista se fue alto.A continuación se produce un centro peligroso de Álvaro Antón que fue uno de los jugadores del Recreativo más destacados por su desborde.El Tenerife empezó a hacerse con el control del balón y disparó a puerta con una gran intervención de Gálvez.El Recre por su parte se acercó a puerta con un centro de Domínquez a Caye Quintana que la defensa visitante desbarato. La segunda parte algo más descafeinada que la primera el equipo albiazul apenas llegó a portería solo intentandolo con unos centros a área que no fueron  rematados por ningún atacante albiazul.

El Recreativo visita un hueso duro de la categoría este próximo fin de semana.El Sporting de Gijón, segundo en la clasificación de la Liga Adelante será el próximo rival de los recreativistas que viajan  con la intención de traerse los tres puntos para Huelva.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez, Córcoles; Jesús Vázquez, Dani Molina (Antonio Núñez, 56′); Montoro, Álvaro Antón, Antonio Domínguez; y Caye Quintana (Rubén Mesa, 77′).

TENERIFE: Dani Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Raúl Cámara; Juan Carlos (Abdón, 79′), Aitor Sanz, Vitolo, Guarrotxena (Suso Santana, 36′); Diego Ifrán (Cristo, 91′) y Maxi Pérez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Mostró la cartulina amarilla a Dani Molina (42′), Caye Quintana (45′) y Diego Jiménez (74′), por el Recreativo; y a Guarrotxena (30′) y Raúl Cámara (38′), por el Tenerife.

Goles: 0-1 (3′) Diego Ifrán remata desde el punto de penalti un balón que le llegó desde la derecha por parte de Juan Carlos. 1-1 (12′) Caye Quintana remacha en boca de gol tras un pase de Jesús Vázquez, que robó muy bien el balón a un defensa rival.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino. En los prolegómenos se tributó un homenaje a las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting, por su reciente triunfo en la Copa de Andalucía, y los jugadores de la selección onubense cadete de fútbol, campeones de Andalucía de la categoría. Los jugadores del Recre realizaron un plante durante un minuto, una vez comenzado el partido, como protesta por la situación económica que viven. Asistieron al mismo 5.932 espectadores.

Sala de Prensa:

Raúl Agné

Raúl Agné en rueda de prensa.

Juan Manuel Pavón

Juan Manuel Pavón en rueda de prensa.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez realizando declaraciones en zona mixta el pasado sábado.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

, ,

Comments are closed.