fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 2-4 U.D. Las Palmas "Fútbol y del bueno"

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Recreativo de Huelva 2-4 U.D. Las Palmas

    El Recreativo sale derrotado ante Las Palmas en un espectacular encuentro lleno de fútbol y ocasiones.

    Empezó el encuentro con una buena internada de Antonio Nuñez por la derecha que finalizó con un fuerte zapatazo que se fue rozando el palo derecho de la portería visitante.El co-líder de la categoría no tardó en responder y adelantarse con un gol de falta directa de Nauzet Alemán, este de explendida factura entrando por toda la escuadra sin que Sostres pudiera hacer nada para bloquear semejante derechazo.Culio por parte del equipo canario fue el siguiente en probar suerte con un fuerte disparo con el exterior de su pierna izquierda que se va fuera por poco.No mucho más tiempo hubo que esperar para ver reflejado el cero a dos en el marcador en el Nuevo Colombino. Araujo ampliaba la ventaja con un ajustado disparo que entró por el lado izquierdo de la portería recreativista.La supuesta superioridad del equipo canario se hizo real cuando Vicente Gómez materializa el 0-3 después de una buena jugada por la banda derecha.

    Ya en la segunda parte Sergio Araujo de nuevo puso el 0-4 en el marcador aprovechando un rechace de la asediada defensa recreativista.Un minuto después Hernán estrella en el palo una volea tras un lanzamiento de saque de esquina. Los albiazules se reactivaron y tiraron de pundonor y calidad para volver a crear peligro en la portería rival y rehacerse como equipo reduciendo la ventaja creada por el equipo isleño.Llega la primera ocasión para los albiazules cuando Rubén Mesa pasa de tacón hacía atrás para que Montoro dispare y su golpeo sea rechazado por la defensa canaria.Seguidamente llegaron los dos tantos del equipo Decano.El primero con un gol de Menosse cabezeando un saque de esquina imponiéndose a toda la defensa canaria y el segundo de Rubén Mesa desviando con la cabeza un disparo del propio Menosse.La afición y el equipo eran uno y Recreativo pudo disminuir la ventaja aún más pero no quedó tiempo para más en un partido lleno de goles y espectáculo, en lo que fue una autentica fiesta de goles y fútbol.

    RECREATIVO, 2: Dani Sotres; Núñez, Diego Jiménez, Menosse, Víctor Díaz; Jesús Vázquez (Antonio Domínguez, 82′), Montoro; Pedro Ríos, Joselu, Manu Molina (Nana, 59′); y Braulio (Rubén Mesa, 69′).

    LAS PALMAS, 4: Casto; David Simón, Marcelo, David García, Christian Fernández; Hernán, Javi Castellano, Vicente Gómez (Aythami, 87′); Nauzet Alemán (Roque Mesa, 83′), Araujo (Guzmán, 64′) y Culio.

    GOLES: 0-1 (12′), Nauzet Alemán. 0-2 (23′), Araujo. 0-3 (25′), Vicente Gómez. 0-4 (55′), Araujo. 1-4 (71′), Menosse. 2-4 (78′), Rubén Mesa.  

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    ÁRBITRO: Gorka Sagüés Oscoz (C. Vasco). Amonestó a los locales Jesús Vázquez (33′), Montoro (47′) y Núñez (53′), y al visitante David García (92′).

    INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. 2.736 espectadores.

    Sala de Prensa

     

    Paco Herrera

    Paco Herrera en rueda de prensa.

     
     

    José Luis Oltra

    José Luis Oltra en rueda de prensa.

     
     
     
    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio).

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top