fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-1 San Fernando C.D.: «El Recre consigue una importante victoria imponiéndose al líder»

    Leaderboard Ad

    Tarde especial la que se vivió ayer en el Nuevo Colombino por varios motivos. En primer lugar, por la vuelta de la afición a las gradas. Aunque sólo podían acceder 400 abonados, el hecho de que los asientos del estadio volvieran a estar ocupados por aficionados ya era un aliciente más. Por otro lado, el Decano necesitaba conseguir la victoria para romper la mala dinámica y sumar tres puntos muy importantes. Antonio Calle, que se estrenó en el banquillo del Nuevo Colombino, optó por Nauzet en portería; Cera, Leal, Jesús Valentín y Diego Jiménez en defensa; Yaimil, José Antonio González, Fran y David Alfonso en el centro del campo; y Quiles y Seth en ataque.

    Cuando apenas se habían disputado cuatro minutos, Yaimil puso un centro lateral para que Quiles rematara de cabeza en el área y batiera a Perales, poniendo el 1-0 en el marcador. El gol dio aún más confianza a los albiazules, que se sentían muy cómodos con el balón en los pies y presionaban muy arriba al San Fernando para robar el balón. Pasada la media hora de juego llegó el segundo. Seth remató de chilena un centro lateral y el balón golpeó en la mano de un defensa, provocando penalti. Quiles fue el encargado de transformarlo para ampliar la distancia en el marcador, aunque dos minutos después recortaría Hugo para el San Fernando. Con 2-1 se llegó al descanso, si bien David Alfonso pudo poner el tercero en la última jugada, pero cruzó demasiado el balón.

    Tras el paso por vestuarios, el Recre volvió con la intención de continuar la tendencia de la primera parte y Quiles estuvo a punto de batir a Perales desde la frontal, pero el portero visitante sacó una gran mano abajo. Pasaban los minutos y los de Calle estaban cómodos con la posesión, si bien Nauzet tuvo que salir muy atento a evitar un disparo peligroso de Francis Ferrón. A quince del final era expulsado Gabi Ramos, lo cual complicó aún más el intentó de empate del San Fernando. En el último minuto, Sillero golpeó de primeras desde la frontal para poner el balón en la escuadra de Perales, consiguiendo un auténtico golazo con el que se estrenó con la camiseta del Recre.

    3-1 en un partido marcado por el apoyo de una afición que, una vez más, no ejó sólo a su equipo. Tres puntos muy importantes que dan confianza para viajar a Las Palmas a conseguir la ansiada primera victoria fuera de casa este próximo miércoles.

     

    FICHA TÉCNICA

    Recreativo: Nauzet, Cera, Leal, Valentín, Diego Jiménez, Yaimil (72′ Szymanowski), Fran, José Antonio González, David Alfonso (63′ Matheus Santana), Quiles (72′ Morcillo) y Seth (84′ Sillero).

    San Fernando: Perales, Gabi Ramos, Javi Fernández (82′ Juan Rodríguez), Amelibia, Lolo González (60′ Pepe Bernal), Raúl Palma, Biabiany, Francis Ferrón, Hugo Rodríguez, Varela (82′ Manu Moreno) y Omar (70′ Dopi).

    Leaderboard Ad

    Goles: 1-0 (4′ Quiles), 2-0 (35′ Quiles), 2-1 (38′ Hugo Rodríguez), 3-1 (89′ Sillero).

    Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonestó a Yaimil, Fran y Sillero por parte del Recre y a Gabi Ramos (en dos ocasiones, expulsado), Francis Ferrón, Lolo González, Javi Fernández, Biabiany y Raúl Palma.

     

     

     

     

    Fuente e imágenes: Recreativo de Huelva / Alberto Díaz.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top