Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo y Sporting reparten ilusión en el Juan Ramón

    El reparto de juguetes con el que, un año más, Holea ha colaborado, llevando junto a jugadores de la primera plantilla y de la cantera del Recreativo de Huelva, así como de la Asociación de Futbolistas Solidarios, la ilusión a los niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Esta iniciativa pretende alegrar con regalos y hacer más llevadera la estancia de estos niños en el hospital en estas fechas

    En paralelo, el Sporting de Huelva ha participado en dos actividades. Por un lado, el pasado lunes María Romero participó en el cuentacuentos de Navidad de Huelva Información, en una actividad en la que en la que ya participó la presidenta Manuela Romero en 2017. María Romero estuvo acompañada en el escenario de la céntrica plaza de las Monjas por compañeras del primer equipo y de los escalafones inferiores.


    Leaderboard Ad

    Posteriormente en la jornada de ayer y en colaboración con Holea Huelva, la primera plantilla del Sporting de Huelva hizo entrega de balones autografiados a los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez. Fue un acto cargado de emoción en los que los pequeños disfrutaron con la visita de las jugadoras, que hablaron con todos ellos, a los que instaron a acudir a los campos federativos de La Orden en la primera jornada de 2019 en el partido ante el Sevilla F.C.

    Hubo tiempo para fotografiarse, además de con los menores y sus padres, con el personal sanitario que acompañó a la amplia delegación sportinguista en esta visita, que no quisieron perder la ocasión, al igual que los chavales, de inmortalizar el momento con una instantánea con las jugadoras de la Liga Iberdrola. Estas también aprovecharon la ocasión para visitar los laboratorios del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P