fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 1-2 Madrid C.F.F.: El Sporting cae en casa ante el Madrid C.F.F.

    Leaderboard Ad
     
     

    El Sporting Club de Huelva perdió el pasado domingo por 1-2 ante el Madrid C.F.F. Se adelantó el equipo onubense en el minuto 5 gracias un gol de Ágústsdóttir al empujar en el segundo palo un centro desde la línea de fondo de Carrasco R. Las visitantes pudieron marcar tras ver L. Pardo a Chelsea ligeramente adelantada, pero se repuso la guardameta inglesa para desviar el peligro tras el disparo de la futbolista visitante.

    Siguió un disparo desviado de Kühn desde el pico del área (20′), respondido por las visitantes por otra gran ocasión madrileña, con mejor respuesta onubense: el disparo a bocajarro de Gabi Nunes lo salvó Chelsea de puños. Después probó fortuna L. Ballesté con un disparo lejano que taponó Lauren. El Sporting volvió a intentarlo antes del descanso con un centro de Edgren que conectó de volea alto Hagman (31′) y otro disparo desde el pico del área de Hagman que detuvo Paola (34′).

    Kundananji, que había saltado al descanso al terreno de juego, aprovechó para recibir un balón entre las centrales a los dos minutos de la segunda mitad y empatar el partido. Luego el Sporting, a doce minutos para el final, comenzó a tener ocasiones para volver a adelantarse en el marcador. En ese minuto Bárbara controló en el área pero no encontró el disparo en el punto de penalti defendida por varias rivales. La siguiente acción acabó con un disparo lejano desviado de Patri Ojeda. La más clara llegó en el minuto 82 tras un buen pase de Hmírová a Ágústsdóttir, cuyo disparo repelió Paola. El rechace le llegó a Bárbara, que disparó alto en lo que podría haber sido el 2-1. Y lo que llegó fue el 1-2, ya que a cinco minutos para el final llegó el 1-2 definitivo, tras un fallo defensivo que aprovechó Flor Bonsegundo para batir por bajo a Chelsea.

    El Sporting Club de Huelva prepara ya la visita al F.C. Barcelona del próximo domingo 30 de abril a partir de las 16:00 horas, correspondiente a la 27ª jornada de la Liga F.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Carrasco R., María Ruiz, Carrasco R., María Ruiz, Hagman (Hmírová, 46′), L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn (V. Santana, 72′), Edgren (Bárbara, 72′), Ágústsdóttir (ADT, 87′) y Balcerzak.

    MADRID C.F.F.: Paola, Lauren, Hickmann, K. Araya, Gabi Nunes (Alba Ruiz, 46′), Flor Bonsegundo (Estela, 88′), Aída Esteve (Grace, 70′), Itzi P. (Laurita, 80′), Lucía Pardo (Kundananji, 46′), Ana G. y Villafañe.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    GOL: 1-0 Ágústsdóttir (5′). 1-1 Kundananji (47′). 1-2 Flor Bonsegundo (85′).
    (66′) Amarilla a Hickmann

    ÁRBITRA: Paola Cebollada López (c. aragonés). Amonestó a las locales Hmírová (83′) y María Ruiz (85′) y a las visitantes Ana G. (41′), Hickmann (66′) y Grace (71′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga disputado en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.

     

     

    Imagánes/vídeo: La Liga / DAZN

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top