fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Sporting de Huelva 1-2 Real Sociedad: «Sin reacción»

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • La Real Sociedad ganó en la tarde de ayer al Sporting de Huelva por un gol a dos en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga F

    El encuentro comenzó con un gol de M. Uria que aprovechó un rechace en el interior del área, y en el que Chelsea pudo hacer algo más, 0-1. Si estuvo más acertada la guardameta inglesa en la siguiente ocasión en la que N. Eizagirre lanzó desde la frontal. Konat puso el 1-1 en el marcador antes del descanso con un gran cabezazo al segundo palo.

    Iván Rosado se estrenó en el banquillo sportinguista.

    En la segunda mitad, de un disparo de Pachu al palo se pasó a una contra en la que Jensen no perdonaba, 1-2. Franssi pudo aumentar la ventaja para la Real aunque se topó con la estirada de Chelsea. En los minutos finales el equipo local pudo haber empatado con un claro penalti no señalado, en lo que es una nueva y reiterada afrenta arbitral contra el Sporting de Huelva durante los últimos tiempos. A pesar de ello, el equipo se mostró a remolque y no tuvo la reacción requerida para salvar la situación que actualmente se encuentra. En la próxima jornada, el Sporting de Huelva visitará al Levante en una nueva ocasión para cambiar esta dinámica.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Imágenes: La Liga.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top