fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • U.D. Aracena 2-0 Alosno C.D.: "La Unión Deportiva Aracena consigue la victoria en un encuentro de alto voltaje"

    • La U.D. Aracena ganó por dos goles a cero al Alosno C.D. en la tarde del pasado domingo en el Estadio Municipal de San Jerónimo, en partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior

    El encuentro comenzó condicionado por un error del guardameta alosnero que tras intentar controlar no pudo evitar que el esférico entrara en su propia meta. De esta forma ya en el minuto 1 los locales cobraron ventaja en el marcador. Las oportunidades se fueron repartiendo para los dos equipos aunque el Aracena llegaría con algo de más claridad. Se vivió un intenso partido sobre todo en la primera mitad donde algunos duelos personales hicieron saltar chispas, hasta que el colegiado pidió tranquilidad en varias ocasiones. Antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 45, Juan Antonio Mena remató un balón al larguero tras un saque de esquina, una clara ocasión para el Alosno que bien pudo cambiar el rumbo del partido.

    En la segunda mitad, el Alosno quemó sus naves yendo a por el empate a través de algún saque de falta, pero el Aracena ampliaría la ventaja en un córner muy cerrado que José María Ramos convirtió en el 2-0. Los locales pudieron aumentar la ventaja en un peligroso centro-chut, además de un contragolpe y el Alosno vio como el Aracena poco a poco se hacía con los tres puntos inquietando solo con un disparo lejano de Marcos Garfia.

    Leaderboard Ad

    Con este resultado los dos equipos se mantienen en las mismas posiciones en la tabla clasificatoria. Alosno C.D. en cuarta posición con 25 puntos y U.D. Aracena, segundo con 32 puntos, muy cerca del líder del grupo, el C.D. Rubias con 34.

     
     
    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    Fuente: RFAF.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P