fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Un padre viajaba como pasajero en una motocicleta de 1200 cc que conducía su hijo de trece años

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    La Guardia Civil investiga a un padre como cooperador necesario de un supuesto delito contra la seguridad vial

    Según ha comunicado la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva se ha procedido a la investigación de una persona como cooperador necesario de un supuesto delito contra la seguridad vial, al permitir y facilitar la conducción de una motocicleta de gran cilindrada a su hijo menor de 13 años, en una carretera de la sierra onubense.

    Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado sábado 19 de noviembre, en la carretera A-461, carretera que une la autovía A-66 por Santa Olalla del Cala con la carretera N-435 Zalamea La Real.

    En este marco se expresa que durante el servicio de vigilancia de carretera, los agentes observaron como el pasajero de una motocicleta gesticulaba con ambos brazos de forma extraña, como si fuera dando instrucciones al conductor de la misma, por lo que se procedió a su parada. Resultando ser que el conductor de la motocicleta era un menor de 13 años de edad, y el pasajero era su padre, por lo que se ha procedido a investigar al padre como cooperador necesario de un supuesto delito contra la seguridad vial.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Imagen: RitaE

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top