fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Una macroperación contra el narcotráfico se salda con 20 detenciones

    Según ha informado Europa Press, más de 400 agentes de la Guardia Civil y Aduanas están participando en estos momentos en un gran operativo antidroga, en el que sería el mayor hasta la fecha en la provincia de Huelva.

    Así, desde Europa Press se ha indicado que la operación se habría iniciado a las 03:00 horas de esta madrugada con registros en Punta Umbría, Cartaya, Huelva capital e Isla Cristina, entre otros municipios, hallándose embarcaciones semirrígidas durante la misma.

    Al respecto, fuentes de la Guardia Civil consultadas por Infonuba han podido confirmar que concretamente en estos registros se han detenido por el momento a 20 personas hasta las 12:30 horas del mediodía, constatándose cerca de 30 registros. Algunos de estos registros se han llevado a cabo en el Polígono Naviluz y el Polígono Tartessos de la ciudad de Huelva, interviniéndose en estos 3 lanchas y 10 motores.

    En el operativo están participando integrantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva y de los Grupos Acción Rápida y Ocom, además de agentes de Aduanas.

    Finalmente desde la agencia de noticias Europa Press se indica que la operación continuará en marcha durante toda la jornada de hoy martes.

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez.

    Imágenes: Alberto Díaz.

    Fuentes: Europa Press /ABC.

     

     

     

     

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P