Tu energía más eficiente

CD Gerena 3-1 CD San Roque de Lepe: “El San Roque pierde en Gerena con un juego que fue de más a menos”

CD Gerena 3-1 CD San Roque de Lepe

El San Roque jugaba su primer partido fuera de casa y salía bien posicionado sobre el terreno de juego y llevando la iniciativa. Jorge Bayón por dos veces intimidaba la porteria sevillana en los primeros compases. A la media hora de juego Higor Rocha tenía una buena oportunidad desde la frontal, pero el partido se equilibraba. Tore hacía la réplica a los cuatro minutos. En el 45 Juanma marcaba el 1-0 a la salida de un córner botado por Camacho.

En la segunda parte el equipo local tiró de casta y le dió la vuelta al partido. En los primeros minutos avisaban con un disparo que Fran Lepe tuvo que sacar en la línea de gol. A la hora de partido Rafa Toro empataba el partido, Gerardo pudo empatar y Bocanegra paró dos claras antes del penalty. El guardameta sanroquista salía a por el balón y el colegiado pitaba penalty que transformaba Giraldez. Con el tiempo cumplido David Toro sentenciaba con el definitivo 3-1.

Jornada 2 del Grupo X de la Tercera División: CD Gerena 3-1 CD San Roque de Lepe

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe (Baquero 73′), Ale Hornillo, Juanma, Alex del Río, Jorge Vázquez, Camacho, Bayón, Selu (Gerardo 57′), Higor Rocha y Pablo Aguilera.

CD Gerena: Luisma, Andrada, Tomás, Cabana, Tore, Rafa Álvarez, Iván Navarro (M. Ángel 90′), José Rguez, David Toro, Rafa (Chuli 80′) y Giraldez (Gabi 76′).

Goles: Juanma (0-1 45’), Rafa Toro (1-1 60’), Giraldez (2-1 72’). David Toro (3-1 93’)

Fuente e imagen: C.D. San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.