Tu energía más eficiente

El buque de cruceros Saga Sapphire vuelve a atracar en el Puerto de Huelva procedente de Reino Unido

El buque de cruceros Saga Sapphire, ha atracado esta mañana en el Puerto de Huelva a las 07:30 horas, procedente de Lisboa, con más de 600 pasajeros de origen británico y 430 miembros de la tripulación. El buque, que partió de Southampton (Reino Unido), permanecerá atracado desde primera hora hasta las 17:30 horas, que zarpará rumbo a Palma de Mallorca.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Huelva han puesto al servicio de los visitantes un grupo de animación y una venenciadora para recibirles, además, los turistas serán informados en diversos puntos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva. El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas un servicio de wifi gratuito, además del servicio de autobuses lanzadera desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas, que regresará el último procedente de la capital.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones como “Local wines and El Rocío”, “A day in Seville”, “Doñana” y “Riotinto”.

Fuente e imágenes: Puerto de Huelva.

, , ,

Comments are closed.