Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a dos personas como autores de un robo de bombonas de butano en una gasolinera

Herramientas intervenidas a los presuntos ladrones.

  • Ambos poseen numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos individuos que responden a las iniciales J.R.B., de 44 años de edad, y G.M.P. de 45 años, ambos vecinos de Huelva, por el robo de bombonas de butano en una gasolinera ubicada en la barriada de La Orden.

Los dos detenidos circulaban por la avenida de la Unión Europea a bordo de un vehículo, cuando levantaron las sospechas entre los agentes de un coche radio-patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que también circulaba por dicha avenida.

Entonces, el vehículo en el que viajaban los detenidos aceleró de manera brusca al observar la presencia policial, iniciándose su seguimiento e interceptación.

En el maletero del vehículo los agentes localizaron varias bombonas precintadas y una mochila con herramientas. A través de la sala del 091 se realizaron gestiones con diversas gasolineras, averiguándose que en una de ellas, ubicada en la barriada de La Orden, habían sustraído varias bombonas tras fracturar el candado del depósito que las guardaba.

Así, los ocupantes del coche fueron detenidos como presuntos autores del robo con fuerza de las bombonas.

A ambos detenidos le constan numerosos antecedentes policiales, dándose la circunstancia de que uno de ellos tiene pedida la suspensión de una condena de cárcel a cambio de no seguir delinquiendo.

Los detenidos y las diligencias instruidas ya han pasado a disposición del Juzgado de Guardia.

Fuente e imagen: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

, , ,

Comments are closed.