Tu energía más eficiente

Normalidad en el inicio de las últimas pruebas de la Selectividad

Imagen de los alumnos antes de la prueba.

La normalidad ha sido la tónica principal en el inicio de las que serán las últimas Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) conocidas como la Selectividad. A la espera de conocer aún las pautas o el proceso que habrán de seguir los futuros universitarios que ahora inician segundo de bachillerato.

Un total de 555 estudiantes se han dado cita desde hoy y hasta el próximo jueves tanto en el aulario Paulo Freire, del campus de El Carmen como en el IES San Blas de Aracena, para enfrentarse a los exámenes que les permitirán acceder a la Universidad. Los estudiantes proceden en total de 45 centros educativos.

La jornada de hoy ha estado centrada en las pruebas comunes y que reúne al mayor número de estudiantes, como lengua, idioma extranjero, Historia de España o Historia de la Filosofía. Como en ediciones anteriores se ofrece un servicio de salas de ocio, concentración y relajación con el fin de que puedan afrontar las diferentes pruebas en las mejores condiciones posibles. Las calificaciones podrán consultarse el día 21 las 09:00 horas, a través de la web de la Universidad de Huelva (www.uhu.es)

Fuente e imagen: UHU.

, ,

Comments are closed.