Tu mundo, más eficiente

Recreativo de Huelva 1-0 C.F. Talavera: “El Decano se adhiere al liderato”

 

-El Recreativo de Huelva se impuso por un gol a cero al Talavera en la mañana de ayer en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo IV de la 2ª División B

-En los prolegómenos del encuentro se homenajeó al Club Bádminton La Orden por la consecución de su sexto título nacional y se realizó un saque de honor por parte de personas integrantes de la ONCE

En una soleada y calurosa mañana de domingo el Recreativo de Huelva se enfrentaba a un nuevo reto, este no era otro que intentar conseguir un resultado positivo ante el Talavera. Ródenas con todo a favor erró en los primeros minutos. Posteriormente se intercambiaron aproximaciones por parte de ambas escuadras y una ocasión de Melchor que intentó en varios lances perforar sin fortuna el marco albiazul daba esperanzas al equipo castellano-manchego de sacar algo del Colombino.

Pasada la media hora de encuentro, Diego Jiménez remató de cabeza centrado en un córner. La presión del Recre daba sus frutos y el Talavera perdía con relativa facilidad balones clave para la elaboración del juego en el centro del campo, aunque el combinado talaverano inquietaría en momentos aislados.

Ya en el segundo acto una falta de Víctor Barroso a las manos de Gianni o un lanzamiento de Caye Quintana precedieron al tanto de Diego Jiménez que cabeceó en segunda instancia logrando una importante victoria para los locales.

Así pues, con este resultado el Real Club Recreativo de Huelva se sitúa segundo en la tabla, logrando el cooliderato empatado a puntos con la Unión Deportiva Melilla, y seguido muy de cerca por el F.C. Cartagena, siendo el próximo compromiso del Recre su salida a la capital hispalense para enfrentarse al Sevilla Atlético, que seguro lo pondrá muy difícil ya que los sevillanos querrán amarrar definitivamente la permanencia.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pablo Andrade, Israel Puerto, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Alberto Quiles, Diego Jiménez, Alberto Ródenas y Jesús Valentín.

Talavera C.F.: Gianni, Sedeño, Madrigal, Rubén, Nandi, Rodellar, Melchor, Reguera, Espinar, Laerte y Cristian.

Árbitro: Gálvez Rascón (Colegio Madrileño).

 

 

 

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba) / Pedro J. Ruiz Constantino Pérez

Fuentes: Recre.org  / Huelva Información / Resultadosfútbol.com

 

, , ,

Comments are closed.