fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 3-3 Mérida A.D. : “El irregular juego del Recre choca con un buen día del Mérida”

    Leaderboard Ad
     
     
    • Recreativo de Huelva y Mérida A.D. han empatado a tres tantos en la tarde de hoy en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo IV de la 2ª División B

    Con un comienzo seguro del Recre empezaban los primeros minutos del encuentro aunque Rafael Mella con dos tantos en el 18 y 25 en sendos remates en saques de esquina ponía en aprietos a los locales, 0-2. Todo hacía presagiar una nueva desilusión en el seno de la afición del Recreativo de Huelva pero el equipo onubense reaccionó en la segunda parte de la mano de Alberto Quiles que hizo un doblete en pocos minutos. El Mérida posteriormente tuvo dos ocasiones claras, en la que en una de ellas Nauzet estuvo providencial. Prosiguieron un disparo centrado de Nano para el Recre y un remate de Poley al palo por parte del combinado emeritense. En el minuto 70 Chuli convertía una llegada en solitario para remontar el partido, 3-2. Esta vez parecía que el Recre iba a salir victorioso del duelo liguero pero en el minuto 88 Jardel empataba el encuentro a tres en un rechace.

    En resumen, reparto de puntos en un encuentro vistoso con juego y goles, en el que el Recre mostró dos facetas y el Mérida, uno de los últimos clasificados en la tabla, realizó un buen partido.

     

     

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez / Alberto Díaz.

    Fuentes: Antena Huelva Radio / Teleonuba / Resultadosfútbol.com

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top