fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Algeciras C.F. 2-3 Recreativo de Huelva: El Recre abre el nuevo año con victoria

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El Recreativo de Huelva ha ganado en la noche de hoy por dos goles a tres en el Estadio Nuevo Mirador, en partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de la Primera Federación

    El encuentro comenzó con dominio inicial del Recreativo de Huelva. Caye Quintana primero y Rubén Serrano posteriormente por partida doble finalizaron las primeras ocasiones visitantes en la primera media hora de juego. El guardameta local Lucho García tenía trabajo y blocaba un disparo de Luis Alcalde que probó fortuna de nuevo sin suerte antes del descanso con un disparo ajustado. Por su parte el Algeciras también se acercó a la meta de Rubén Gálvez a través de  Adrián Sardinero y Fequi Díaz.

    En la segunda parte David del Pozo avisaba primero, antes de que Luis Alcalde hiciera el 0-1 en el 57. El Recre intentó cerrar el encuentro con aproximaciones de Iago Díaz, Caye Quintana y Antonio Domínguez. El equipo algecireño empataba el encuentro con un gol de Javi Cueto que aprovechaba un rechace, aunque, de nuevo el Recre se adelantaba con otro gran lanzamiento de Antonio Domínguez. Juan Rodríguez rematando un saque de esquina ponía en 2-2 en el marcador. En un partido de infarto y muy igualado la balanza se decantaba y premiaba el esfuerzo del Recreativo. Así pues  José Antonio de la Rosa de vaselina establecía el 2-3 definitivo. Así pues, el Recre abre el nuevo año con victoria siendo el próximo compromiso del Decano el próximo domingo 14 de enero ante el Atlético Baleares.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top