Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 0-0 C.F. Fuenlabrada: “El Recre se mete en dieciseisavos desde el punto de penalti”

    -La Copa visitaba tras años el Colombino

    -En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el incendio de La Hispanidad

    Tras varios años el Recre volvía a disputar la Copa del Rey en el Nuevo Estadio Colombino en el que el Fuenlabrada, un rival de categoría superior, visitaba al Decano en la tarde noche de ayer. Con dominio del Fuenlabrada en el inicio del encuentro, Isi Ros y Morcillo pusieron las ocasiones más claras para los onubenses en el primer tiempo mientras que Javi Gómez no encontró portería en un lanzamiento durante este periodo.

    En la segunda parte el Recre tuvo algo más el balón, disponiendo Rivero, Cera y Nano de ocasiones. Con el cero a cero se llegó al final de los 90 minutos, iniciándose el periodo de prórroga en el que ambos equipos fueron incapaces de perforar portería. Este este tiempo final Anderson tuvo el gol en sus botas, pero Nauzet lo evitó. Por otra parte  Alfonso e Irizo pusieron en aprietos a la defensa madrileña.

    Finalmente, en  la tanda de penaltis Nauzet adivinó las intenciones de Alberto en el tercer lanzamiento madrileño, y Gerard clasificaba al Decano para los dieciseisavos de final de la Copa de Rey.

    FICHA TÉCNICA:

    Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Gustavo, Kike Rivero, Sergio Jiménez (Gerard 70′), Quiles (Alfonso 110′), Víctor Barroso (Carlos Martínez 65′) e Isi Ros (Irizo 110′).

    Fuenlabrada: Freixanet, Nteka, Javi Gómez (Anderson 87′), Chico Flores, Héctor (Jeisson 78′), León, Oriol Riera, Pathé Ciss (Clavería 110′), Sotillos, Fernández y Kleandro (Alberto 65′).

    Goles: Sin goles en los 120 minutos de juego. En los penaltis: 0-1 (Oriol Riera), 1-1 (Kike Rivero), 1-2 (Pathé Ciss), 2-2 (Morcillo), 2-2 (Falló Alberto), 3-2 (Nano), 3-3 (León), 4-3 (Carlos Martínez), 4-4 (Fernández) y 5-4 (Gerard).

    Árbitro: Pulido Santana. Amonestó a Isi Ros por parte del Recre y a Kleandro, Pathé Ciss, Javi Gómez y Randy por parte del Fuenlabrada.

     

     

    Imagen: Pedro Ruiz.

    Fuentes: Recreativo de Huelva / Antena Huelva Radio.

    Texto : José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Comparte:
    error0

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P