Tras acabar la temporada regular de liga y encarando hacía el play-off de ascenso, el Recreativo de Huelva ya conoce el que será su primer rival, la Gimnástica Segoviana. El sorteo celebrado el pasado lunes deparó que el equipo segoviano se enfrente al Decano en el partido de ida, que se celebrará el próximo 21 de mayo a las 18:00 horas en el estadio La Albuera, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Nuevo Colombino el día 28 de este mes.
En declaraciones del entrenador recreativista Abel Gómez, el Recreativo se encuentra «totalmente concentrado y con la máxima predisposición para competir y que las cosas salgan bien», destacando también que la Gimnástica Segoviana es «un equipo muy fuerte en casa que ha perdido muy pocos partidos», y que va a ser «una eliminatoria muy competida y gratificante».
Por su parte, el capitán albiazul Rubén Gálvez valora el encuentro como «una eliminatoria bastante competida y muy difícil en la que intentaremos por todos los medios llevarnos la eliminatoria». Respecto al estado anímico del equipo, ha declarado que «la gente tiene ganas de competir y de vencer en estos partidos y sabemos que con nuestra afición todo va a ser más fácil».
En tan solo una hora, el Recreativo de Huelva ha agotado las 360 localidades asignadas para los aficionados que se desplazarán a Segovia para vivir el encuentro. Además, el partido será retransmitido a través de la plataforma online Web Directo y se podrá ver por un precio de 5’99 euros.