Tu energía más eficiente

Almonte exhibe su oferta turística en TourNatur

El Ayuntamiento de Almonte sigue dando pasos agigantados para promocionar el municipio como destino turístico en todo el mundo. A la promoción realizada recientemente en la British Birdwatching Fair de Rutland, hay que sumar ahora su presencia en TourNatur, la Feria de Turismo de Naturaleza que se ha celebrado del 1 al 3 de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf.

En esta prestigiosa feria se ha dado a conocer los innumerables atractivos turísticos de la localidad en el segmento de naturaleza y de actividades al aire libre, por lo que los numerosos touroperadores, empresas, profesionales y visitantes que han pasado estos días por la TourNatur, que ha contado con 275 expositores, han tenido la oportunidad de descubrir la amplia oferta turística que Almonte puede ofrecer a los turistas que, cada vez más, buscan un contacto directo con la naturaleza.

Esta acción promocional se enmarca en la ambiciosa campaña de participación en ferias tanto nacionales como internacionales que ha emprendido el Ayuntamiento de Almonte para la promoción turística de su nueva marca, ‘Doñana Destino: Almonte, El Rocío, Matalascañas’. El objetivo es dar a conocer todos los atractivos del municipio en los más importantes eventos turísticos para así promover un mayor desarrollo económico basado en una oferta turística de calidad.

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Almonte.

, , ,

Comments are closed.