fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El alcalde de Huelva anima a los onubenses a participar mañana lunes en el día grande de fiestas de La Cinta con el traslado de la patrona al Santuario.

    Leaderboard Ad

    La actuación musical del "Coro de Huelva" en la noche de ayer en la Plaza de la Merced


     

    La Noche Flamenca pone el punto y final de los conciertos

    Huelva vivirá mañana lunes el día grande de sus Fiestas de la Virgen de La Cinta, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad junto con la Hermandad, con el traslado popular de la patrona a su Santuario. El traslado, como viene siendo habitual, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas desde la Catedral de La Merced y pasará por el siguiente itinerario: Paseo de la Independencia, avenida Cristóbal Colón, Humilladero, avenida Manuel Siurot y Santuario. Finalizada la procesión, habrá un gran castillo de fuegos artificiales.

    El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha animado a “todos los onubenses a participar de manera masiva es uno de los momentos más importantes y emotivos de la ciudad, demostrando la devoción hacia la Virgen Chiquita”.

    El primer edil ha insistido en “el carácter especial de estas fiestas que vienen marcadas por la conmemoración de los cincuenta años de la proclamación canónica de la Virgen de La Cinta como Patrona de nuestra ciudad”.

    Rodríguez ha destacado que las Fiestas de la Cinta son “una de nuestras principales señas de identidad, una cita ineludible para Huelva, en la que la ciudad muestra sus esencias para volver a reafirmar su devoción y su pasión por su Patrona”.

    Leaderboard Ad

    En el plano festivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva va a poner el punto y final de los conciertos programados durante estos días en los recintos de La Orden y de La Merced con un recital dedicado a la ‘Noche Flamenca’ en la barriada de La Orden, con la actuación de la Peña Flamenca Femenina de Huelva y la Peña Flamenca, a partir de las 23.00 horas. Tras los conciertos, el baile continuará con la Orquesta Fantasía.

    En el apartado deportivo, a las 11.30 horas, se celebrará el XXI Trofeo Virgen de La Cinta de Fútbol, que enfrentará en el campo de La Orden al C. F. La Orden con el C.D. Los Rosales.

    Fuente: Ayuntamiento de Huelva:

    Imagenes : Ayuntamiento de Huelva y José Carlos Sánchez(Multimagenestudio).

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top