fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Faro Mazagón 30-82 Ciudad de Huelva: El Ciudad de Huelva se lleva el derbi provincial

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Nuevo derbi provincial jugado el pasado fin de semana y victoria contundente del Clínica Oftalmologica Gil Piña sobre el Clínica Dental El Faro Mazagón, que sitúa a las onubenses líderes en la clasificación seguidas de Claret, ambas empatadas a puntos. Mientras, esta derrota deja clasificadas a Mazagón en sexta posición, a falta de un partido para acabar la primera vuelta de la competición.

    El Ciudad de Huelva comenzó pisando fuerte con una defensa que no dejaba prosperar la ofensiva de las de Mazagón que anotaban solo dos canastas en el primer cuarto frente a los 23 tantos que anotaron las onubenses.

    En el segundo cuarto hubo algo de reacción en el equipo local que mejoró en su rebote defensivo y en anotación logrando 11 puntos mediante 2 triples de Ramiro. Pero las de Huelva seguían a su ritmo encajando 22 puntos más a su rival llegando al descanso con el 15 a 45 en el luminoso.

    Después del descanso el Ciudad de Huelva siguió a lo suyo. La defensa seguía infranqueable para las de Mazagón, con Konate y Barranco como las máximas reboteadoras parando sus rivales. El tercer acto acabó con un parcial de 7 a 20 para las de la capital, que en el tanteo arrastrado situaban el marcador en 22 a 65.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En el último cuarto más de lo mismo, superioridad de las jugadoras de Huelva que encajaron solo 8 puntos frente a los 17 del Ciudad de Huelva  Clínica Oftalmologica Gil Piña, que finaliza el partido por un 30 a 82.

    Desde el primer cuarto el Ciudad de Huelva dejó sin opciones al equipo dirigido por Guillermo Velo, el resto de los períodos fueron un tránsito obligado para las de Huelva que sentenciaban el partido ya en el segundo de ellos. Destacar el trabajo coral de todas las jugadoras aportando todas en defensa y en anotación. Las onubenses atraparon 44 rebotes frente a los 22 de su rival, balones recuperados, 9 recuperaron las de Mazagón frente a 22 de las del Ciudad, lo que da una idea de cómo se desarrolló el partido. La jugadora más valorada del partido fue Konate merced a sus 15 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top